Quienes somos?

Si busca servicios médicos especializados en acupuntura, habilitados por la Secretaría de Salud de Bogotá y vigilados por la Superintendencia de Salud, usted ha llegado al lugar correcto.

Medicina de Oriente, es un sueño cultivado por años que florece en la primavera de 2.011 y se constituye en un espacio terapéutico, donde predomina la visión integradora del ser, el estímulo de los procesos naturales de curación y la generación de conciencia sobre el proceso de la enfermedad.

Nuestro eje terapéutico es el concepto de cuerpo como manifestación de la energía vital, enmarcada en los postulados filosóficos de la medicina china, donde además de agujas desechables, utilizamos moxibustión, ventosas, electroestimulación y masaje sobre los puntos y los canales de energía (Reflexología Podal, Drenaje Linfático, Shiatsu, Tui Na).

Además incorporamos elementos de la medicina convencional de utilidad en los procesos diagnósticos como exámenes de laboratorio, imagenes diagnósticas y dependiendo de la necesidad, complementos nutricionales, drenadores y en situaciones específicas, medicamentos convencionales.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales médicos, especialistas en acupuntura, homeopatía, estamos habilitados por la Secretaría Distrital de Salud y ofrecemos los más altos estándares de seguridad, calidad y calidez a las personas que nos consultan.

 

Logo Colsanitas Logo SUra Logo Liberty
Logo Colsanitas Logo Mapfre Logo Comeva