Sueroterapia

La sueroterapia es la aplicación de soluciones estériles directamente en el torrente sanguíneo a través de una canalización de una vena, que se hace normalmente en uno de los brazos.

Estas soluciones estériles sirven como vehículo para la incorporación de sustancias que queremos que ingresen al cuerpo sin pasar por el sistema digestivo y queremos que comiencen a estar disponibles inmediatamente la apliquemos.

Hay varias situaciones en la que quisiéramos este tipo de terapias, como en los siguientes casos:

.- En la cotidianidad realizamos actividades que frecuentemente consumen abundantes materias primas que con frecuencia no están presentes en nuestro menu; estas las podemos reponer durante las sesiones de sueroterapia

.- Procesos inflamatorios agudos que requieren medicamentos homeopáticos para resolver adecuadamente y de manera rápida.

.- Situaciones donde queremos modular el sistema inmunológico a través de sustancias naturales en dosis que no podrían ser alcanzadas vía oral.

.- Procesos inflamatorios crónicos como artrosis, colon irritable, gastritis, fibromialgia, donde la constante es una inflamación que no termina por resolverse.

.- En el acompañamiento de pacientes que están siendo tratados con radio y/o quimioterapia, para que su recuperación sea mas rápida y mayor, mejorando los síntomas asociados al tratamiento.

.- En personas que quieren mantener una actitud de preservación de la salud de manera permanente

Entre los elementos que podemos utilizar disueltos en la solución vehículo y dependiendo del caso podemos encontrar:

 

.- Vitamina C

.- Vitamina B

.- Oligoelementos

.- Drenadores linfáticos homeopáticos

 

 

Logo Colsanitas Logo SUra Logo Liberty
Logo Colsanitas Logo Mapfre Logo Comeva