Lumbalgia - Ciática

 

El dolor lumbar es una de las alteraciones mas frecuentes de la especie humana.

Una de cada diez personas en todo el mundo tiene dolor de espalda. Hay una gran concentración de esta afección en adultos en edad laboral.

 Es por esto que el impacto es tan grande, porque incapacita a la persona para hacer sus actividades diarias, no sólo en el trabajo, sino también en el hogar.

Luego de determinar exactamente la situación de la columna, de las raíces nerviosas y de la médula, y antes de tomar decisiones que no tengan reverso como la cirugía, explore la utilidad que la acupuntura puede darle a su situación..

El cuerpo tiene mecanismos naturales de regulación del dolor, que son activados en situaciones especiales y que pueden ser modulados por los estímulos generados con la acupuntura.

La Acupuntura es conocida en occidente por su eficacia en el control del dolor; la lumbalgia y la ciática son situaciones donde la acupuntura puede ofrecer los mejores resultados.

Disminuya o elimine la toma de analgésicos, recupere funcionalidad y retome su calidad de vida.

La combinación de Acupuntura, Masaje sobre los canales energéticos y el seguimiento de algunas recomendaciones sobre postura e higiene de columna, lo mismo que conservar un peso dentro de límites normales, hará de su recuperación a largo plazo una experiencia sin efectos adversos o secundarios.

Medicina de Oriente, el sitio de la Acupuntura en Bogotá. Calle 106 49-15 teléfonos: 6354399 - 3156749493

 

Logo Colsanitas Logo SUra Logo Liberty
Logo Colsanitas Logo Mapfre Logo Comeva